10.4.06

Descubren a 8 muertos en vehiculos

La policía de Canadá reportó hoy el hallazgo ocho cadáveres masculinos dentro de cuatro vehículos abandonados en una zona boscosa de una granja próxima a la frontera estadounidense con Detroit.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de cuatro vehículos, incluidos un camión de remolque y una Minivan, en una granja en Shedden, en el área de Toronto, 144 kilómetros al noreste de Detroit.

"Creemos que todas las víctimas se conocían entre sí y eran originales del área del gran Toronto", dijo Ross Bingley, agente policial de la provincia de Ontario.

Los cadáveres, hallados esta mañana, fueron removidos del lugar y les serán practicados exámenes necrológicos en breve. Según Bingley las víctimas no han sido identificadas y la policía no adelantaría detalles sobre la causa de la muerte.

Otros órganos de Ontario, incluida la fiscalía, declinaron hacer comentarios.

Los cuerpos fueron encontrados tras la denuncia del dueño de la granja, quien no es considerado sospechoso por la policía.

Una vista aérea de la zona hoy mostró a los autos estacionados con distancia de unos 180 metros entre sí, mientras los cuerpos permanecían en su interior.

Mary y Russell Steele, propietarios de la zona, dijeron a la televisora Global News que los vehículos no estaban allí anoche cuando recorrieron el área rumbo a su casa. Esta mañana advirtieron su presencia.

La zona es un refugio común para clubes de motociclismo, y ha estado asociada a crímenes violentos. El cuerpo de alguien asesinado a golpes fue hallado en 1994, y otro en 1998. Ninguno de los asesinatos ha sido resuelto por la policía canadiense.