7.2.07

Negro Durazo, memorabilia



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Done puedo conseguir el Libro "lo negro del negro durazo" y el libro "los jacales y mujeres del negro"

Yo vivo en EEUU y no los puedo encontrar. Dejenme una idea o un link a la siguiente direccion: brownpanther49r@yahoo.com

Gracias.

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir donde consigo la Pelicula y los Libros?

Les agradeceria mucho! Si alguien tiene la pelicula yo la compro original o copia GRACIAS!

cuatericardo@yahoo.com

1:49 p.m.  
Blogger anonimo said...

alguien me puede ayudar para conseguir los libros "lo negro del negro durazo y los jacales y mujeres del negro vivo aqui en merida yucatan y he visitado todas las librerias x haber y ya no hay si alguien las tiene y me las quiere vender y tambien el libro contacteme a esta direccion bella-montiel@hotmail.com gracias

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home