9.10.07

Escribía su propia historia de terror

ICELA LAGUNAS Y NOTIMEX
El Universal

Martes 09 de octubre de 2007

Un fracasado escritor cinematográfico de novelas de terror es señalado como el responsable del descuartizamiento de mujeres, a quienes abandonaba en la vía pública, en bolsas.

El terror que quiso plasmar en sus escritos José Luis Zepeda Kawa lo llevó presuntamente hasta la realidad con sus parejas.

Después de días de no ser visto y de que vecinos de la colonia Guerrero percibieron un desagradable olor fétido, proveniente de su departamento, denunciaron la situación a la Policía Judicial.

Al llegar la policía capitalina al departamento 17 del número 198 en calle Mosqueta, Zepeda Kawa intentó huir, pero fue atropellado durante la persecución, y luego detenido.

En una de las recámaras fue localizado el cuerpo de una mujer de 30 años, que estaba mutilada de la mano y la pierna derecha. Los vecinos la reconocieron como Alejandra Galiana Garabito, pareja del presunto escritor.

LO DENUNCIAN

Tras enterarse de la captura, Judith Casarrubia Reynoso alertó a la policía de que el hombre era el mismo que el 24 de abril de 2004 secuestró a su hija y abandonó el cuerpo mutilado en un panteón de Chimalhuacán.

Detalló que su hija trabajaba en una farmacia de similares, donde un amigo, de nombre Juan Carlos Monroy Pérez, le presentó al presunto escritor. Las autoridades indagan al sujeto y el supuesto vínculo entre el asesino y sus víctimas.