9.7.09

Matan a presunto asesino en serie de Carolina del Sur




Las autoridades han informado de que el presunto asesino en serie de cinco personas la semana pasada en Carolina del Sur ha muerto en un tiroteo con la policía en la vecina Carolina del Norte.


Según Reggie Lloyd, jefe de la policía de este estado, el arma y las balas halladas en poder del fallecido coinciden con las de los asesinatos que atemorizaron a la población de la zona. El presunto asesino, Patrick Tracy Burris, de 41 años, ha muerto cuando asaltaba una casa, según las autoridades.


Tras recibir un aviso, los agentes entraron en una casa en cuyo interior se encontraban tres personas, uno de ellos Burris. Cuando intentaron detenerle, Burris disparó a uno de los agentes, quien le respondió abriendo fuego.


El agente recbió un balazo en una pierna pero no corre peligro.El retrato robot también coincide con el de Burris, quien tenía antecedentes de haber robado en casas de la región, dijeron fuentes policiales. La semana pasada, cuando fueron perpetrados los asesinatos, gozaba de libertad condicional que le había sido otorgada el pasado mes de abril, tras pasar siete años en una cárcel del estado.


"La justicia va a tener que explicar por qué este individuo no estaba entre rejas", ha dicho el jefe de policía de Carolina del Sur, Bill Blanton.La última víctima mortal del supuesto asesino en serie fue identificada como Abby Tyler, una joven de 15 años, quien murió dos días después de ser atacada a balazos en el comercio que regentaba su padre, quien también falleció en el tiroteo.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ricardo:

Soy Oscar Cedillo (El Conejo) y me gustaría contactarte sobre un texto que salió en un blog de El Universal hace ya tiempo... Y darte una explicación al respecto.

Te dejo mi correo.
cedilloserrano@hotmail.com

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home